lunes, 24 de diciembre de 2007

Ho Ho Hoff...!!



Odiar la Navidad es un tópico tan navideño que resulta paradójico. Los humanos de Grado Consciente IM (ismaelserrano) se dejan la saliva criticando el consumismo, la felicidad obligada y las boñigas de plástico que venden en la Plaza Mayor. Quizás sería interesante exponer primero los Grados de Consciencia Humana.


1. Grado Consciente Cero: no se cuestionan la realidad de ningún modo. Creen en Dios y en los parches que quitan los puntos negros. Mandan Fwds constantemente y a partir de los 30 engordan hasta la morbidez.

2. Grado Consciente danbrown: su cuestionamiento se limita a temas que no les afectan en absoluto. Se preguntan dónde quedó la Sábana Santa o qué habría sido de España si alguien hubiera creído a Leandro de Borbón.

3. Grado Consciente ismaelserrano: peligrosos. Se cuestionan todo, pero mal. Anti-norteamericanos por definición, se consideran avispadetes por pedir la legalización del costo y revolucionarios por estar afiliados a una ONG que les emplea gratis empaquetando pañales para la república dictatorial de turno. Conspiranoicos, multiculturalistas siempre que por "cultura" se entienda la de un país sin banda ancha, y tendentes a llevar a sus retoños en cortinas andinas atadas al cuello.

4. Grado de Consciencia Vuelta de Tuerca. Cuestionan a los cuestionadores, y sustituyen la reivindicación tristona del cantautor por el sarcasmo y la mala baba hacia todo lo que se mueve, incluidos ellos mismos. Hedonistas por encima de todo, se han dado cuenta de que un mundo imperfecto, más que deprimente, es divertido.


Dicho lo cual, como miembro del Grado 4, me dispongo a disfrutar de comilonas y consumismo, de tópicos y de imposiciones sociales, de cortilandias y adornos horteras. Lo único que no pienso hacer, aviso, es pasarme estos días mandando felicitaciones por sms. Pero es por la cosa del hedonismo (menos gasto en sms = más dinero = más alcohol / comida = más salud = más sexo). Así que, amados míos, aquí va un único y general...

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!