jueves, 11 de octubre de 2007


Hoy me he levantado de lo más salvadora. Por eso, y porque echo de menos mi pasado de Miss Lonelyhearts, he decidido reabrir el consultorio que un día tuve.

Fue hace muchas muchas borracheras, en un foro muy muy lejano. Por aquel entonces Manué era un hombre alegre que creía haberlo visto todo; Cantudoss aún no era consciente de la amenaza que yo suponía, y risueña nos relataba sus amoríos con El Caracol Detective; Papuchi se dignaba a visitarnos de vez en cuando; la noche se llenaba de Gatas bajo la Lluvia; y aún creíamos que había cinco personas dignas de nuestro deseo en la escuela de arquitectura asimétrica (la escupidera, s'il vous plaît).

Y entonces, se creó el Foro. Y en ese Foro se crearon Secciones. Y en una de esas Secciones, una yo con nombre de travesti pre-operado aconsejaba a todos aquellos que me llegaban con dudas, con estupores y con temblores. Qué queréis que os diga, disfruté como una perra con aquello. No sólo porque tengo mi corazoncito y me gusta dar felicidad a mis seres queridos. Es que los problemas ajenos hacen que uno se sienta estupendamente con la propia vida, oye.

Enviadme por email vuestras paranoias. Yo publicaré las preguntas y aflicciones junto con mi respuesta. Mantendré vuestro anonimato, con el pseudónimo que hayais elegido ("Un fan de ER tinerfeño que no le haría ascos a Hugh Jackman", "Un diplomado en Arte con gustico por el wrestling", "Un asiaticófilo poco amante de los perros"... Sugiero).

Los que se sirvieron del anterior consultorio saben que cabe CUALQUIER tema. Vosotros lo dejais en la mesita, y yo voy. Así que Open your mouth and write!

No hay comentarios: