miércoles, 10 de octubre de 2007

Hejsan!

Monto este blog por envidia, afán de foco y ansia competitiva.

No sé si escribiré sobre películas de nadadores, ponis o canciones cantadas por Eric Idle y creadas en el Caribe.


Esta indefinición no quiere decir que yo sea abúlica, o que no sepa lo que quiero contar. Tiene que ver más bien con lo que en ciencia se viene a llamar El Espíritu de Frida. En este documento gráfico puede apreciarse cómo hasta debe sujetarse las libertades, de impetuosas:


























Llevo un tiempo siendo escrita por otra persona, y me he venido a cansar. Ella, cuyo nombre omitiré y nunca pronunciaré tres veces seguidas ante el espejo, será la sometida ahora, mi
puppet on a string.

La república independiente de Fridania ha sido creada, y yo tengo el cetro.


6 comentarios:

Josito Montez dijo...

Wow! Por fin, un lugar digno de nuestra estulticia!! ¿Qué hay que demostrar para hacerse ciudadano de Fridania? Quiero vivir aquí!!!

Miss Hall dijo...

El fridaniano debe cumplir los siguientes requisitos: ser bueno en el fondo pero afilado en la tecla, rijoso en la parte, curioso (la doble acepción: que quiera saber y, por favor, que huela a limpio), estiloso y antes orgulloso que tíopenas. Y que se ría de sí mismo hasta ser cruel si hace falta.

Me da que tú tienes la ciudadanía automática. Estoy por nombrarte socio fundador...

Niño Manga dijo...

a ver... miremos la lista
Soy bueno en el fondo pero un cabron en todo lo demas...
No se que significa rijoso, aunque entiendo que no tiene nada que ver con comida...
Mas que curioso soy "raro hasta un punto enfermizo"...
Estiloso... Pantalones campana vaqueros y camisetas con mensajes divertidos que nunca acabo por fabricar...
Y por supuesto orgulloso, eso como mi lider, House-sama...
Despues de este cumulo de virtudes... Me puedo empadronar aqui? O se pagan los mismos impuestos?
Estas, por cierto, oficialmente en mi lista de links. Felicidades!

Miss Hall dijo...

Empadronado estás, Niño Manga. Y lo de "rijoso" lo tienes, que no sólo te pareces a tu hermano en la ingesta de cocacolas y en el frikismo salvaje. Además, alguien que se levanta un día diciendo "voy a leerme el Tristram Shandy" merece visado a ciegas.

Impuestos no hay. Aquí lo único que se impone es seguir el Espíritu de Frida hasta las últimas consecuencias. Y dado que anoche te revelé en qué consistía, y a pesar de que el dimorfismo sexual hará que tengas que variar una palabra de la frase que lo define, sé que tienes lo que hace falta para ser un Ciudadano de mi República. Dije.

Rodrigo dijo...

Pues una vez estrenado blog, te paso "of course" a mi lista de links pequeña vertebreaker, y espero conseguir también aunque sea, un permiso de trabajo para esta nación que es Fridania.

Cumplo los requisitos? Al menos concededme asilo político.

Besos grandes y pequeños

Miss Hall dijo...

Ays, y yo que quería saciar mi (importante) vena fascistoide negando visados a diestro y siniestro, y todos sois tan guapos, tan listos y tan necesarios que me veo repartiendo ciudadanías como si de fliers del Macumba se trataran.

Cómo no admitirte, Rodrigo... Y me callo para que mi aura fría e irónica se mantenga...

*sigh*