miércoles, 17 de octubre de 2007

Lección Vital I. De quién no fiarse.



Nunca os fiéis de...

1. Los vegetarianos. Nadie que defeque sin esfuerzo vale para una guerra.

2. Los actores. Los únicos esquizoides sin tutela médica.

3. Los animales. La evolución les habría dado más si lo hubieran merecido.

4. Los gemelos. A las células duplicadas se les llama cáncer.

5. Los gordos. Roban nuestro oxígeno, ocupan nuestro espacio, machacan nuestras aceras, se apropian de nuestras telas, y tienen caca entre los pliegues.

6. Los creyentes. Si creen en esas cosas, ¿por qué no en que hay enanitos que animan a quemarlo todo, o en que chupar sangre de niños deja mejor el cutis?



6 comentarios:

Anónimo dijo...

BRILLIANT; BRILLIANT

Niño Manga dijo...

Debo añadir a la gente que viste de beige. Nunca te fies de la gente que viste de beige... Es el color de pasar desapercibido...

Anónimo dijo...

Deduzco de esto que tú de verde nada, que tu mejor papel está por llegar, que nunca te dejas llevar por los instintos primarios, que no has encontrado todavía tu alma gemela, que eres y has sido siempre estilizado/a y que eres uno/a de esos/as que no cree en nada. O no eres de fiar? Viva la hierba, Marlon Brando (por actor y por gordo), los cerdos (también por gordos y por el sabor de sus patas), las gemelas Olsen y Viva Quentin Tarantino (por dios!!).

Miss Hall dijo...

Antes que nada: no dude de mi sexo. Soy toda una mujer.

A lo que iba... El vegetarianismo es un paternalismo prepotente. Yo no interpreto el texto de otros, me dialogo a mí misma (y no es una frase epatante; es la verdad). Tengo cintura y respiro sin hacer ruido. Y claro que no soy de fiar.

La hierba da hambre y corta el continuo de consciencia. Para Brando, el de "Julio César". Los mejores cerdos son los cerdos muertos. Y las gemelas Olsen son dos Enanos de la Suerte con autobrun que respaldan perfectamente mi fobia a esa duplicación sin sentido (¿quiere más? Mire Polonia).

Mi "alma gemela" dudo que la encuentre. Incapaz para el primer término por nietzschiana, y para qué repetirme sobre el segundo. Como mucho tendré la suerte de dar con un "cuerpo afín", o algo así.

Destaco su frase "Nunca te dejas llevar por los instintos primarios". Refieriéndose a mí, debería ser ejemplo de Ironía en los diccionarios.

Anónimo dijo...

Te respondo, MUJER

Me encanta. Me encanta como dialoga con la palabra y su sinuosidad, que conoce bien.

Lástima que no naciese en en el Missisipi hace cien años. Hubiese llegado usted a ser una gran actriz, (o embaucadora).

Por lo demás estoy de acuerdo con todas sus afirmaciones/armas.

Su respuesta es para mí un consuelo y una revelación... ¿Lo será para los objetos interesados?

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]